domingo, 19 de abril de 2015

Capitulo 15 Celeste y el guardián.

Flash back de Kncukles...

Mientras Robotnik seguia haciendo de las suyas, yo debía proteger Angel Inslad y las esmeraldas...Ese era mi deber. Solo esperaba que Sonic,Sonia y Manic estuviesen bien, después de todo son la única esperanza que tenemos...

Todo era igual, hasta que ella llego un día....


Knuckles: ¿Quien eres tú?
¿?: Soy Celeste the hedgehog. ¿Tú nombre es Knuckles?
Knuckles: Si...¿Que quieres?
Celeste: La reina Aleena me ah mandado aquí para que te entregue un mensaje.-dijo dándole una nota.

Tome la nota en mis manos y la lei un par de veces, entonces levante mi mirada y reí. Ella me miro sin comprender el por que de mi sonrisa, entonces le dije:

Knuckles: Solo era para informarme que tú eres parte de la alianza contra Robotnik.

Celeste: ¿No me digas que tu también eres parte?

Knuckles: Así es, yo fui el primero que se unió.

Celeste: ya veo....¿Vives tu solo aquí?

Knuckles: Así es, debo cuidar la Master esmerald.

Celeste: ¿La que?

Knuckles: Una esmeralda gigante que es demasiado poderosa y si cae en manos equivocadas......

Celeste: Vaya debe ser un trabajo algo aburrido....

Knuckles: Pues realmente si lo es.

Nos quedamos hablando un buen rato, hasta que ella se marcho sin embargo prometió venir de visita. Y si cumplió su promesa, era agradable hablar con alguien y no estar solo.

Recuerdo que en una de sus visitas, vinieron robot de Robotnik, ambos peleamos contra ellos y realmente me sorprendió la  destreza que tenia la eriza para pelear.

Nos hicimos muy buenos amigos.

Luego que robotizaran a Manic y a Sonia...No nos volvimos a ver....

fin del Flash back

Hasta hoy......Que nos hemos vuelto haber....
Ella a cambiado bastante, en lo que respecta a su físico y eso, de personalidad parece ser la misma Celeste.














(tanto el dibujo como el personaje me pertenecen no tomar sin mi permiso)




Celeste: Tengo hambree

Knuckles: Celeste ¿Por que no comiste antes de venir a buscarme?

Celeste: El oráculo no me lo permitió T_T

Knuckles: ¿Y tendré que aguantar tus quejas?

Celeste: umm SI

Knuckles: te llevare a comer y seguiremos con la búsqueda.

Celeste: Gracias.-lo abraza.-Eres el mejor Knux

Knuckles sonríe de un modo arrogante: Lo se.

La eriza se separo de el y le dio un suave golpe en el brazo mientras esbozaba una sonrisa.

Celeste: Tonto. De los dos yo soy la mejor.

Knuckles: Buena broma, casi me la creo

Celeste se cubre la boca con su mano fingiendo indignación para luego soltar una risa.

Celeste: Por cierto no me has dicho si te interesa alguien.

Knuckles: Yo...

Continuara.....












2 comentarios:

  1. Buenos dias, señorita.

    Usted no me conoce, pero yo si a usted. Se ve bien bañandose(?? Ok, no 6w9

    Ejem, hablando en serio, vengo aqui en son de promocionarle una oportunidad de dar a conocer su blog solo haciendo 'click' en unirte.

    Si no te has dado cuenta, blogger esta algo... muerto. Y ha sido asi por uno o dos años. Pero ya no mas.

    https://www.facebook.com/groups/1654850751403707/

    Has click aqui y unete, ¡no te arrepentiras!

    Y descuida, no es ninguna trampa. Puedes dar click en mi perfil y comprobar que yo tambien tengo una historia de varios capitulos desde hace unos cinco años. c:

    ¡Da click por un blogger mejor! >w<

    P.D. Perdon por el SPAM, por cierto :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprendo muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta yo sigo algunos de tus blog nwn
      Muchas gracias por avisarme nwn

      Y si tienes razón blog ah estado algo apagado últimamente tal vez sea por que la mayoría se aburrido de escribir puesto a que no recibía el apoyo necesario, por que no les comentaban y eso los desanimaba, por que se aburrieron, por que tienen tareas o escuela o puede ser también por que los que tienen DeviantArt pasen mas tiempo ahí y se allan olvidado de sus blog (?)
      Espero que blogger vuelva tener el publico que una vez tuvo (o al menos yo creia que tenia) pero bueno suerte :D

      Algo que podrían hacer es recomendar a amigos que les gusta lo mismo que a ustedes de escribir un blog y animar a aquellos lectores de escribir sus propias historias y comprometerse a dar ese apoyo para continuar escribiendo a nuevos escritores y también a los antiguos para mantener (ese apoyo que todos en algún momento hemos recibido nwn) Inclusive a los de DeviantArt que les gusta Sonic,Megaman,Mario u otra cosa darles animo para que escriban un blog (es decir lanzar le ideas, darle la idea, no acosarlo hasta que cree un blog (?)

      P.D: Descuida no hay problema nwn

      Borrar