sábado, 4 de abril de 2015

Capitulo 13 Estrellas....

¿?: ¿Todo esta bien Amy?

Amy: Si, no es nada Tails.

Tails: Eres mala mintiendo, ¿Te preocupa Sonic no es así?

Amy: Sí. ¿Es que a ti no?

Tails: Claro que me preocupa es solo que estamos hablando de Sonic. 

Amy: Es por eso que me preocupa...

Tails: ¿Es por que siempre se mete en líos?

Amy: Y en los peores líos, ¿Y si le pasa algo?

Tails: No lo había pensado. 

¿?: Tampoco hay por que pensarlo.

Amy: ¿Chicos? ¿Creí  que se habían ido?

Rouge: Es normal que ayas creído eso, te la has pasado todo el día viendo las nubes.

Knuckles: Relájate Amy, tú romeo estará bien, jajaja ese erizo siempre se mete en líos pero sabe como salir de ellos.

Cream: Ademas Sonic es muy valiente y fuerte.

Amy; Sí tienes razón.

Rouge: Pero aun así debió ser algo muy importante como para salir en la noche y sin avisar.

Knuckles:....Es complicado....

Rouge: ¿Es que tú sabes algo al respecto?

Knuckles: Jajaja, ¿yo? no tengo ni idea.

Amy ve las estrellas y piensa: ¿El estará viendo las estrellas? 

Tails: Como sea mañana lo seguiremos buscado. 

Amy: Si.-dice viendo el cielo estrellado con una sonrisa

Shadow suspira: Sera un día bastante largo. 

_____

¿?: Creo que lo mejor es que les haga una pequeña visita mañana a ellos. 

¿?:  Bien, yo le haré una pequeña visita a Knuckles. Sera divertido volver a verlo. 






1 comentario:

  1. *0* Que lindo el capi,corto pero lindo, ya quiero saber quienes irán a hacerles una visita

    ResponderBorrar