martes, 2 de diciembre de 2014

Capitulo 8 despertando.

Punto de vista de sonic...

¿Donde los puedo encontrar...?

¿?: Sonic.....

 No los quiero involucrar no me perdonaría si algo les pasara....

¿?: sonic.

Pero no tengo otra opción si voy solo me robotizaran....

¿?: SONIC DESPIERTA.

Poco a poco abrí los ojos para encontrarme con la mirada preocupada de mi amigo Tails.

Tails: Hasta que despiertas estábamos preocupados.
Sonic: ¿Q-que paso?
Amy: te desmayaste en medio de una pelea contra eggman, vaya que me preocupe es bueno ver que estas bien.
Sonic:¿Cuanto tiempo estuve desmayado?
Tails: Hace tres días.
Sonic: Vaya....
Knuckles: ¿Como te encuentras?
Sonic: Bien, aunque creo que ire a correr.
Amy: De eso nada hoy es tu cumpleaños.
Cream: Teníamos preparado una fiesta sorpresa pero visto los acontecimientos se cancelo.
Rouge: Sin embargo aun podemos pedir comida, ver alguna película y ¿da tiempo para hacer un pastel?
Amy: Por supuesto.
Tails: Que dices Sonic?
Sonic sonríe: Gracias chicos.
Ellos-Shadow: de nada.

Continuara................





1 comentario: