lunes, 1 de diciembre de 2014

Capitulo 7 Misión.

Punto de vista de Sonic

Por alguna extraña razón me encontraba cayendo hacia un vació, oh ¿era solo mi imaginación?
Entonces la vi....

Una luz Brillante, una luz que contenía recuerdos, me congele con lo que vi..


Manic......

Sonia.....

Tanto tiempo ah transcurrido que había olvidado mi promesa... Pero ¿Como enfrentar a Robotnik? 

El no es como Eggman.... El es cruel y despiadado...

Sonic: Lo siento...
¿?: ¿Lo sientes?

Me sorprendí esa voz la recuerdo muy bien... Esa voz le pertenecía a nada mas y nada menos que al Oráculo.

Sonic: Oráculo de Delphius 
oráculo: Tanto tiempo Sonic. Veo que has echo muchos amigos. ¿Pero has olvidado tu misión?

Sonic: Sin Manic y Sonia ya no hay mision.
Oráculo: Ellos confian en que tu los rescates.
Sonic: SI TE ROBOTIZAN NO HAY VUELTA ATRAS.
Oráculo: ¿Como lo sabes?, has echo amigos como Tails. Un chico bastante listo, seguro encontrara una solución.
Sonic:....
Oráculo: Sonic, antes no eran tantos para derrotar a Robotnik, sin embargo durante estos años has echo una gran cantidad de amigos, eh inclusive derrotaste a una copia de Robotnik de apoderarse del reino Acorn.
Sonic: Pero....
Oráculo: Te eh estado viendo Sonic, creeme cuando te digo que venseras a Robotnik. Solo reune a tus amigos, y estoy segura que ellos te ayudaran.
Sonic: ¿A mis amigos?
Oráculo: ¿recuerdas a Merna,Elias,Celeste, Sonnette?
Sonic: si..... ¿Quieres que los reuna a ellos y a los demas? ¿A TODOS?
Oráculo va desapareciendo: A los que puedas...... 
Sonic: Oráculo espera.
Oráculo: No olvides tu misión. 
Sonic: ESPERA ¿DONDE LOS ENCONTRARE?

Sin embargo ya era tarde..... El oráculo había desaparecido.

Continuara........



1 comentario: