viernes, 12 de diciembre de 2014

Capitulo 10 Roxy

Punto de vista de sonic.

Roxy the raccon uno de mis viejos amores.....Ahora que lo pienso la mayoría son chicas....Pero no solo chicas mas bien MIS EX.
Gracias, lo que me faltaba, suerte que somos amigos ahora o bueno fuimos amigos luego perdí el contacto con ellos y no se de ellos, pero algo que jamas olvidare son los chilli dog que preparaban ahí. Y si no recuerdo mal ahí trabajaba Roxy.

El único problema es que no se donde queda..... Y decidí hacer algo que nunca eh echo.
.
.
.
Preguntar.

Sonic: Disculpe señora ¿Usted sabe donde esta  Bert's Diner?
Señora: Por supuesto joven, esta don cuadras mas adelante y luego debe dar una vuelta en la esquina. Pero le informo que esta yendo esta yendo mal es para el otro lado.
Sonic: Gracias.-dije mientras salia corriendo.

Genial todo lo que corrí para enterar me que estaba yendo al contrario. Es una suerte que pueda correr a la velocidad del sonido.
Al llegar vi un lugar pintado de blanco bastante grande, lucia un cartel de luces que decía "Bert's Diner". Por lo que "intuí" que era ahí. Al entrar pude ver que había cambiado mucho, ahora era mas elegante a su modo claro, mas amplio y tenían mas personal. Prácticamente estaba lleno.
Busque con la mirada a una mapache gris de cabello Rubio hasta que la encontré. Esta venia cargada con platos sucios, por lo que creí que era mejor no distraerla.

Me senté en una mesa y espere a que ella saliese de la cocina, en eso una mecerá se acerca.

Mecerá: Hola buenos días, aquí le dejo el menú.
Sonic: Muchas gracias, pero me gustaría hablar con Roxy.
Mecerá: uh bueno espere aquí.-dijo mientras entraba a la cocina.

Unos minutos después apareció Roxy quien tenia su mirada puesta en su libreta.

Roxy: ¿Que desea?, ¿Ah sucedido algo Señor?-dijo mientras seguía sin apartar su mirada de su libreta.
Sonic: ¿Señor? no recuerdo estar tan viejo.-Dije mientras esbozaba una de mis sonrisas, rápidamente levanto la mirada y en sus labios se formo una sonrisa.

Roxy: Sonic the hedgehog....Ah pasado tiempo.





Sonic: Así es.
Roxy: ¿Y que te trae por aquí?
Sonic: Pues necesito un pequeño favor.
Roxy: Favor? ¿de que clase?
Sonic: Pues, es una larga historia.
Roxy: Tengo algo de tiempo....Cuenta.
Sonic: Pues...
Con los demas...

Todos-Shadow: ¿SE FUE?
Tails: Si, la carta dice "Adios chicos, ah llegado la hora de que cumpla con mi misión. Para eso reuniré a unos antiguos compañeros.  No quiero involucrarlos es por eso que eh decidido emprender esta nueva aventura por mi mismo. Se despide Sonic the hedgehog . Espero verlos pronto, si es que vuelvo..... Es broma adios. :) ."
Knuckles: Sabia que por algo le habían enviado ese collar.
Amy: ¿De que hablas?
Knuckles: Es una larga historia, que comienza con una profecía.
Rouge: No te hagas el misterioso y cuenta de una vez.
Knuckles: Suspira: Todo empezó cuando...

Con Sonic.....

Roxy: Yo lo siento mucho.
Sonic: Descuida, pero necesito saber si ¿me apoyas o no?
Roxy: Si, sin embargo.
¿?: Sonic the hedgehog Tanto tiempo...
Sonic: Bert Woo ¿has engordado?

Bert sonrie: El mismo Sonic.
Sonic: El mismo Bert.
Bert: ¿Has decidido dar signos de vida pro aqui? wow mis amigos no me creerán que tuve el placer de recibir aqui a Sonic  the hedgehog el gran heroe de Mobius.
Sonic: Amigos ¿no eras un anti-social?
Bert frunce el seño: Sonic.
Sonic: Sabes que bromeo amigo. Oye has escuchado todo no?
Bert:Así es.
Sonic: ¿Cuento con tu ayuda?
Bert: Ya que lo dices. Claro. Solo deberas esperar a que cierre el restaurante y le avise a los demás empleados.
Sonic :De acuerdo.-Dije, y a continuación Bert volvió a la cocina.-¿Y que dices?
Roxy sonrie: Claro. Pero..¿Como sabrás donde están los otros?
Sonic: No tengo la menor idea.

Continuara...........

2 comentarios: