miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capitulo 2

Punto de vista de Manic
Estuvimos caminado  un buen tiempo sin duda esa eriza era callada y misteriosa, evitaba algunas de nuestras preguntas,cada tanto nos preguntaba algunas cosas. Pude notar por la mirada de Sonic que este aun no confiaba en ella, y es que hay muchos traidores, ¿pero quien puede culparlos?  con Robotnik reinando cualquiera haría lo que fuera para no ser robotizado.

Sin embargo esta eriza me parecía linda,simpática e inofensiva. No creo que sea una traidora ni una amenaza ademas acepto ayudarnos. Cuando llegamos al campamento, no era muy grande era modesto. Ella nos dijo que nos quedáramos ahí mientras iba a buscar madera, ya que normalmente por las noches hacia frío o eso fue lo que ella nos comunico. Voltee a ver a sonic y a Sonia quien me hicieron señas de que vaya con ella, parece que Sonic no es el único que no confía en ella. Suspire. Y fui tras ella.

Celeste: Creí a verles dicho que me esperaran. ¿No confía en mi verdad?
Manic: Yo..Yo solo quería ver si necesitabas ayuda.
Celeste voltea y lo ve: Gracias, me haría un poco de falta, pero quiero que sepas que pueden confiar en mi. Antes que entregar la única esperanza para derrotar a Robotnik.-se acerca al oído de Manic.- Prefiero ser robotizada ¿Comprendes?
Manic: E-esta bien, pero...-suspire no podía delatar a mi hermanos.- es algo difícil.
Celeste: lo se.-Sonríe.-Admito que también es algo difícil para mi confiar en ustedes.
Manic: No sabia que podías sonreír

Y es que en todo el camino su mirada había sido seria y fría. Aunque me sorprendí por su comentario ¿ella no confiaba en nosotros?, bueno eso había sido un gran cambio de la situación.

Celeste: Ja, que chistoso, perdón si fui muy fría es solo que como dije no hay muchas visitas por aquí.

Lo siguiente fue un silencio, no era incomodo pero tampoco era cómodo por decirlo. Cuando recogimos las ramas necesarias, volvimos al campamento.
Ella prendió fuego y nos sentamos al rededor. Y en cierto modo creo que la confianza creció un poco.

Celeste: ¿Así que un ladrón eh?
Manic: Tranquila no robo a los amigos.
Celeste sonríe: Mas te vale por que no queras que te de una paliza
Manic: mm no quiero averiguar como eres enojada.

Y entonces fue como si nuestras miradas se conectaran, estuvimos así por unos segundos antes de apartar la mirada, pero siendo sincero pareció una eternidad y desearía seguir viendo esos hermosos ojos celestes.

Sonia: Cuéntanos algo sobre ti.
Celeste: Que quieren saber?
Sonic: ¿Que haces aquí?
Celeste: Pues...Es una larga historia, o tal vez no tan larga.-Suspiro, su mirada viajo hasta el fuego y se lo quedo observando como si en el estuviera viendo escenas del pasado. Su mirada ahora lucia una mezcla de sentimientos, que se me eran difícil visualizarlos.- Yo era hija del jefe de una tribu cerca de aquí, vivíamos en paz, hasta que el lo arruino.
Sonic¿El?
Celeste: Robotnik, ataco,estaba asustada y me escondí, y entonces vi como robotizaban a mi familia. Al principio no entendía el por que los metía en esa especie de capsula, pero lo comprendí cuando se abrió. Ellos no eran mis familia eran robots. Lamentablemente mi torpeza me jugo en contra, un robots se alerto de mi presencia, comenze a correr y ellos me seguían.
Sonia: Y que paso luego?
Celeste: Encontré este lugar, los perdí de vistas. Y entonces me di cuenta. Esta selva mi tribu la llamaba mysterious Forest
Manic: ¿Por que la llamaba así?
Celeste: Por que las personas que entraban jamas salían y todo lo que pasa en esta selva es un misterio. Nada es del tamaño que debe.
Sonic: A que te refieres.
Celeste: No me creerán pero si una araña es pequeña aquí es enorme, y las cosas grandes pueden o no ser pequeñas o enormes.

Luego de seguir charlando nos fuimos a dormir, sin embargo yo no podía conciliar el sueño, por lo que me quede viendo el cielo, era extraño pero parecía que las estrellas brillaban mas que nunca.

¿?: No puedes dormir.

Era ella, celeste se acosto a un lado mio, mirando las estrellas.

Celestes: ¿Son hermosas no?
Manic: Si que lo eres, quiero decir lo son
Celeste ríe: gracias jajaja, sabes nadie me lo había dicho.
Manic: No me lo puedo creer, entiendo que estén mal las cosas con Robotnik pero las personas no robotizas deben estar ciegas.
Celeste lo ve y le sonríe: sabes me gusto haberte conocido.
Manic: Lo mismo digo, luego de que me vaya nos volveremos a ver?
Celeste: Eso espero.-Bosteza.
Manic: Quien lo diría, soy tan aburrido que soy sueño
Celeste sonríe: en realidad eres muy lindo y divertido.
Manic sonrojado: Lindo y divertido?
Celeste: Así es, ahora duerme y no vayas a robar nada.
Manic: Tal vez ya robe algo, y es tu corazón.
Celeste: Lo dudo mucho cariño.

Note como se durmió con una sonrisa se veía muy tierna decidí cerrar mis ojos y en menos de lo que pensaba me sumergí en un sueño profundo.

Continuara.........


1 comentario: